24 de febrero de 2015

En 30 días comenzaría la obra de recuperación del túnel de los Hermanos Seco

El Intendente anunció que se llamará a licitación en los próximos 30 días para la primera etapa de la obra de recuperación del túnel de los Hermanos Seco. Foto: eldiariocba.com.ar

imagen8El Intendente Municipal Eduardo Accastello recorrió esta mañana el sector del predio ferrourbanístico y anunció que se llamará a licitación para la primera etapa de la obra de recuperación del túnel de los Hermanos Seco.

Precisamente, el Jefe Municipal sostuvo que “la licitación se realizará dentro de los próximos 30 días, ya que es una obra que veníamos requiriendo como villamarienses” y agregó que “esta parte de los trabajos serán financiados con recursos del Municipio”.

Seguidamente, Accastello expresó que “se trata de una obra muy importante que han diseñado nuestros arquitectos del equipo” y dijo que “tendrá un período de ejecución de 90 a 120 días. Esto es una recuperación muy cara a los sentimientos de los villamarienses porque se respeta el concepto de túnel pero se le da un nuevo concepto de accesibilidad urbana”.

 

 

Translate »
Google+