10 de marzo de 2015

Emtupse trabaja en una línea especial para trabajadores del Nuevo Hospital Regional Pasteur

Desde la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMTUPSE), se trabaja en la incorporación de una nueva línea especial para trabajadores del nuevo Hospital Regional Pasteur.

descargaAsí se dio a conocer tras una reunión que encabezó el Presidente la EMTUPSE, José Fernández y directivos de la mencionada empresa, junto a los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Arnaldo Molina y Stella Maris Reyna y el concejal de la Unión Cívica Radical, Carlos Gagliano.

Durante el encuentro se abordó la posibilidad de incorporar este nuevo servicio con arribo al centro de salud a las 5,50 horas para que pueda ser utilizado por personal del nosocomio y pacientes que lo necesiten. También se contemplará la salida del mismo a las 21,50 horas.

Asimismo en el encuentro, los presentes se comprometieron a la elaboración de un relevamiento de los domicilios de los 500 trabajadores del Hospital para confeccionar el recorrido de acuerdo a ello.

Además, se conversó acerca de la modalidad de pago, la cual será a través del abono laboral que cuesta 5,04 pesos y desde el 1 de mayo será de 3,50 pesos por aportes del subsidio provincial.

Por último, al finalizar la reunión, Fernández agregó que “nos comprometimos a gestionar con empresas provinciales para que las líneas interurbanas que unen diferentes localidades puedan utilizar las paradas frente al nuevo hospital. En 10 días se realizará una nueva reunión y avanzaremos en todos estos temas”.

 

 

Translate »
Google+