19 de Diciembre de 2016

Emotivo mensaje en facebook del joven atropellado por un patrullero

Nahuel Sabena fue impactado el viernes por un móvil policial. Está internado en la Clínica San Martín, con heridas graves.

El padre del muchacho, Cristian Sabena, escribió en su muro de facebook: “Mensaje de mi hijo Nahuel. Ya pasaron 30 horas de su accidente. Agradezco a Dios de que Nahuel esté en buenas condiciones como para
dar este mensaje de agradecimiento.
Me adhiero a todo lo que él menciona…”

Después de estas palabras, Cristian publicó lo que escribió su hijo Nahuel a manera de agradecimiento:

“Quiero agradecer a todos los vecinos de los Olmos que ayudaron a sacarme el auto de enzima. A todos los que colaboraron y me ayudaron en ese momento para que estubiese bien. Agradezco a los q llamaron, me hablaron y se preocuparon. Decirles gracias es poco, el acto de amor y ayuda no tiene precio. Gracias a ustedes estoy vivo, nunca sabran el infierno que fue tener el auto aplastandote, sinceramente gracias! Y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes”.

Finalmente, el padre del jopven accidentado indicó sobre el estado de salud de su hijo: “Le tienen que poner una prótesis en una vértebra de la espalda y está todavía en terapia intensiva para los controles lógicos por el gran golpe que tuvo. Si sigue mejorando mañana lo pasan a sala común y el martes lo intervendrian por lo de la espalda. Les pido que pidan para que siga mejorando… Gracias”.

Translate »
Google+