29 de diciembre de 2014

Emotiva reinauguración del Centro de Salud “Karina Marabotto”

Las autoridades hicieron entrega de distinciones a Perla y Yanina, madre y hermana de Karina Marabotto, quien le da el nombre a la entidad de salud por ser la primera la primera secretaria vecinal del barrio. Karina falleció hace tiempo a raíz de una enfermedad terminal.

20141229_111538La ceremonia tuvo lugar en la propia sede del dispensario ubicado en calle Lisandro de la Torres 1648y en la oportunidad, el Jefe de Gabinete, José Carignano dijo que “estas son obras de infraestructura que se pueden realizar gracias a un Estado eficiente y al aporte de los vecinos.

La médica Mariana Demarchi destacó a los vecinos “como verdaderos protagonistas de este cambio.

“Ver esta nueva casa es un sueño hecho realidad. Decimos casa porque es nuestro lugar de trabajo, donde trabajamos, reímos y lloramos todos los días. Este es un lugar de desafío y encuentro donde cada día compartido deja una huella más en nuestra vida. Por eso hoy nos sentimos felices porque comienza una nueva etapa”, agregó la facultativa.

Cabe decir que luego de las alocuciones, se procedió al tradicional corte de cintas y recorrida por las instalaciones del centro de salud. Asimismo las autoridades hicieron entrega distinciones a Perla y Yanina, madre y hermana, respectivamente de Karina Marabotto, quien le da el nombre a la entidad de salud por ser la primera la primera secretaria vecinal del barrio.

Sobre las obras inauguradas

Se realizó la reparación de las cubiertas, revoques nuevos, cielorraso, baño universal, refacción de todas las salas, recambio de aberturas, instalación del sistema de calefacción central, instalación eléctrica nueva y rampa de acceso.

Dichas obras y mejoras se suman a las realizadas e inauguradas en barrio Carlos Pellegrini que contempló reparaciones generales, ampliación de la sede y la modificación de su fachada. Además, se construyeron rampas de acceso y baños especialmente adaptados para personas con discapacidad, se construyó un nuevo consultorio, un área de depósitos y se reacondicionó la sala de espera.

 

 

 

 

 

Translate »
Google+