22 de septiembre de 2015

Embistió a un motociclista y huyó dejándolos heridos en la calle

Afortunadamente,  los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones leves.

 

dfdsfsssfsdsEl accidente ocurrió a las 8.55, en calles 25 de Mayo y Mendoza, por causas que se trata de establecer, se produjo la colisión de una motocicleta marca Yamaha IBR 125cc conducida por Carlos Salvatierra (30), acompañado por una menor de 17 años de edad, ambos domiciliados en Villa Nueva y un automóvil, el cual luego del impacto se da a la fuga, no pudiendo obtener datos del mismo.

En consecuencia, los ocupantes del rodado menor son trasladados por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones leves

 

Otros dos accidente con lesiones leves

 

A la hora 9, en calles San Juan y Alem,  Estela Torres (52), acompañada por Florencia Ojeda (18), pierde el control de su motocicleta marca Motomel 110 c.c., cayendo sobre la carpeta asfáltica.

A causa del impacto Estela Torres es trasladada al Hospital Pasteur por ambulancia de Bomberos, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones leves.

Finalmente, cerca del mediodía, a la hora 11.55, en calle Av. Colon 20,  colisionaron un Renault  9 conducido por Miguel Timoschuk (70) y una motocicleta Honda Econo conducida por  David Brian Oliva (18). A causa del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de carácter leves.

Translate »
Google+