24 de agosto de 2014

Embargaron a titulares de terrenos que no regularizaron su situación tributaria

La Municipalidad de Villa María embargó a los titulares de terrenos que no han regularizado su situación tributaria, se les ha trabado embargos correspondientes a tal fin.

descarga (1) Desde la Secretaría de Economía y Administración se hace saber que en los mencionados casos se dará continuidad al proceso de ejecución fiscal. Además en el caso de grandes contribuyentes con mora en el pago de sus obligaciones fiscales se ha trabado embargo sobre cuentas bancarias y distintos bienes incluso aquellos sobre los que no recae el tributo, pero forman parte del patrimonio del deudor.

Cabe señalar que la Administración Municipal está procediendo a la designación de martilleros y en las próximas semanas se producirán las subastas correspondientes que permitirán el cobro de las acreencias municipales adeudadas tanto por tasas, obras de infraestructura, como multas impuestas por las malas condiciones de mantención de determinados lotes que operan en desmedro de la salud de todos los vecinos de la ciudad.

Translate »
Google+