16 de abril de 2015

El viernes y sábado se realizarán controles oftalmológicos para niños

Desde este viernes 17 de abril se llevarán adelante controles oftalmológicos gratuitos destinados a niños, impulsados desde la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, con el apoyo del Municipio a través del Consejo Municipal de la Salud y la Universidad Popular.

30305Mediante el programa “Una mirada para los niños” de la entidad que preside Karina Rabolini se efectuarán exámenes a pequeños en distintas escuelas primarias de la ciudad con el objetivo de recetar y entregar anteojos.

En esta instancia los mismos estarán a cargo de oftalmólogos que trabajan para la fundación, pero luego los pequeños recibirán un seguimiento por parte de miembros del equipo de salud local.

Precisamente, mañana entre las 8,30 y las 12 horas se realizarán en la Escuela Vélez Sarsfield y 1 de Mayo. En tanto, de 13 a 17 horas tendrán lugar en la escuela Arturo M. Bas. En ambos casos se controlará a más de 80 niños.

Asimismo, el sábado, de 9 a 12 horas, la sede de la actividad será nuevamente la escuela Arturo M. Bas, donde los controles estarán destinados a más de 50 pequeños.

Translate »
Google+