28 de junio de 2018

El viernes comienza la venta de entradas para Abel en Villa María

El artista anunció a través de sus redes sociales, que el 10 de noviembre se presentará en el Anfiteatro. 

Abel Pintos, uno de los artistas preferidos de Villa María, a través de sus redes sociales, brindó la noticia mas esperada por todas las “Abeleras”. En una larga lista de presentaciones que recorrerán el país, uno de los escenarios elegidos, será el Anfiteatro de Villa María.

El artista más vendedor de los últimos tiempos en nuestro país, informó que su nuevo trabajo grabado en vivo en River Plate, “La familia festeja fuerte” sonará el 10 de noviembre en nuestra ciudad.

 

Las entradas
Los tickets para los tres shows que brindará en nuestra provincia (dos en Córdoba capital y uno en Villa María) se pondrán a la venta este viernes 29 a las 12, con una preventa exclusiva para tarjetas de crédito del BBVA Francés, en tres pagos sin interés. La preventa continuará durante todo el fin de semana y el lunes 2/7 comenzará la venta general.

Para el show en Villa María, las entradas podrán adquirirse en edenentradas.com.ar y los precios van desde los $770 a los $1650. Para los del Quality, la venta será a través de Ticketek y sus puntos de venta (Independencia 541 y Av. Cruz Roja 200).

 

Translate »
Google+