22 de septiembre de 2017

El tenor Dario Volonté en los 130 años en la Sociedad Italiana

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Villa María celebra un nuevo aniversario, con diversas actividades en el marco de 150 aniversario de Villa María.

Los festejos conmemorativos de la Sociedad Italiana comenzarán el jueves 28 de septiembre con la visita de Darío Volonté y Vera Circovik a la escuela Biligue y Bicultural “Dante Alighieri” y luego con el descubrimiento de una placa homenaje en el Auditorio de la sede de la Sociedad en homenaje al cantante Darío Volonté.

Luego, proseguirán el día sábado por la mañana con un acto protocolar en el busto que recuerda la figura de Dante Alighieri y a las 21,30 horas en el Teatro Verdi con la actuación de Darío Volonté y Vera Circovik. Por último, el día domingo se realizará un almuerzo de camaradería con socios y amigos de la Sociedad.

Mario Trento, Presidente de la Sociedad Italiana manifestó que “A través de la cultura estamos en una etapa de resurgimiento de nuestra Sociedad” y contamos con más de 300 socios que por primera vez nos reuniremos en más de 30 años”.

Translate »
Google+