20 de mayo de 2016

El Servicio Penitenciario informó que un preso se quitó la vida en la cárcel

El parte relata que en la mañana de viernes, mientras personal realizaba recorridas de rutina, se encontraron con el preso Daniel GstavoUllua (35 años) sin vida.

cárcel-de-villa-maría-1La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó que en la mañana de viernes, a las 9 horas, personal del Establecimiento Penitenciario de Villa María, realizaba una recorrida de rutina, cuando en la celda Nº 6 del pabellón para internos con dificultades conductuales, se encontró con Daniel Gustavo Ullua (35 años) suspendido del cuello con un pullover de su propiedad, de un barrote de la ventana de la celda.

Prontamente se dio intervención al servicio médico del establecimiento que procedió a maniobras de reanimación siendo trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se constató a las 9.20 horas que el mismo había fallecido.

Ullua, se encontraba purgando una pena de 15 años con cumplimiento en el año 2024, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El interno tenía radicada su familia en la localidad de Rufino, provincia de Santa Fe, y estaba en trámite su traslado a esa provincia por acercamiento familiar. Se dio inmediatamente intervención a las instancias judiciales, policiales y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Las investigaciones se realizan desde la Fiscalía del Dr Gustavo Atienza.

Translate »
Google+