4 de septiembre de 2015

“El Santo” ya tiene predio para construir su cancha propia

 El club de baby fútbol “El Santo” contará con un terreno propio para la construcción de su cancha, a partir del inicio del trámite administrativo para la cesión de un terreno por parte del Gobierno Municipal.

02 (4)Así se dio a conocer tras una reunión que tuvo lugar en el Palacio Municipal y que estuvo encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación del Departamento Ejecutivo Municipal, José Escamilla; acompañado por el Jefe de Gabinete, José Carignano; el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo e integrantes de la comisión de la citada institución.

La citada superficie ubicada entre calles Acapulco, Mar del Plata y bulevar Sarmiento en barrio Bello Horizonte está compuesta por un espacio verde, donde el club construirá una cancha de fútbol con tejido perimetral, vestuarios e ingreso para vehículos. El terreno será otorgado en forma de comodato por cuatro años con opción de prórroga por parte del Municipio.

Al respecto, Escamilla sostuvo: “hace  más de seis años que venimos trabajando para lograr el terreno propio para ´El Santo´ y fruto del trabajo es que pudimos llegar a un acuerdo con los vecinos del sector para que los más de 60 niños de diferentes categorías puedan desarrollar la práctica deportiva”.

A su tiempo, la Vicepresidenta de la institución, Macarena Lobatón, señaló que “es un sueño anhelado de tener nuestra cancha para que los chicos se sientan en su casa y podamos ser una gran familia”.

Translate »
Google+