19 de febrero de 2015

El sábado 28 habrá otro remate público de vehículos secuestrados por el municipio

La Municipalidad de Villa María informa que está abierta la convocatoria a propietarios de vehículos retenidos en la vía pública a través diferentes controles de tránsito, para que regularicen su situación ante la autoridad competente, como instancia previa a la realización de una nueva subasta pública administrativa de los mismos prevista para el próximo sábado 28 del corriente.

Remate_motosEn ese sentido, el gobierno municipal hace saber que son 14 vehículos (entre autos y camionetas) los que se encuentran depositados en los galpones de la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito con un tiempo mayor a los 6 meses y serán subastados si no son recuperados por sus propietarios.

En esa línea, sus titulares cuentan con 5 días hábiles a partir de hoy para acercarse a las oficinas del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de 1º Instancia y 1º Nominación, ubicado en calle 25 de Mayo 157, de 8 a 12,30 horas a los efectos de normalizar su situación y recuperar su automóvil o motocicleta.

A tal fin, los interesados deben presentar la correspondiente documentación de sus vehículos y realizar el pago de los aranceles por multa, así como también de gastos de depósito y gastos administrativos.

Cabe recordar que el Municipio ya realizó ocho subastas en instancias anteriores de acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza Nº 6062/08 que faculta al Ejecutivo para realizar subastas públicas de aquellos vehículos que permanezcan en el corralón por un tiempo superior a los seis meses y no sean retirados por sus titulares.

Cabe decir que la subasta tendrá lugar el último día de febrero a partir de las 10 horas en el depósito ubicado en la intersección de las calles Mercedarios y Uritorco y estará a cargo de los martilleros públicos Eugenio Olcese y Víctor Cortés.

 

 

Translate »
Google+