5 de febrero de 2018

El rock, el gran protagonista de la tercera velada del Festival

Con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Residente, La Beriso y De La Rivera, el escenario Hernán Figueroa Reyes se transformó en terreno para el rock y la emoción de miles de fans.

La tercera velada del Festival Internacional de Peñas significaba el regreso del pop rock al Festival.

Los encargados de la apertura fueron “De la Rivera”. El trío pop-electro funk villamariense abrió la cancha con energía y presencia muy marcadas por su estilo particular.

Siguiendo la grilla prometida para la tercera noche de Festival, los Fabulosos Cadillacs llegaron al Escenario Municipal Hernán Figueroa Reyes para adueñarse de un público que eufórico, los recibió con los brazos abiertos.

La banda de rock y ska liderada por Vicentico, deleitó a los espectadores en una de las noches más efervescentes del Festival de Festivales, haciendo bailar al Anfi al ritmo de temas inolvidables que han marcado una época en muchas generaciones como “Mal bicho”, “Siguiendo la luna” y “Vasos vacíos”.

La banda inició la fiesta de la tercera velada festivalera y se despidió del escenario con su propia versión del himno nacional argentino.

Ya en la mitad de la velada, con la llegada de Residente al escenario principal, el Anfi se transformó en un mezcla de ritmos latinoamericanos que estuvieron fuertemente marcados por la experiencia de la recorrida mundial que llevó adelante René durante dos años.

Para culminar con la tercera noche, se presentó La Beriso, con un repertorio amplio que abarcó temas de todos sus trabajos. Despertando la pasión de sus seguidores, el show se extendió hasta la madrugada.

Fuente: www.anfivillamaria.com

Translate »
Google+