21 de abril de 2017

El Punto Limpio Móvil se traslada a barrio Bello Horizonte

Desde el lunes 24 de abril, se instalará en el MuniCerca 3 para seguir creando conciencia sobre la separación de residuos.

El Punto Limpio Móvil continúa su recorrido por diferentes barrios de la ciudad, buscando crear conciencia en los vecinos en lo que se refiere a la separación de residuos domiciliarios. Tras su paso, desde el lunes, por los barrio Carlos Pellegrini y San Juan Bautista, desde el 24 de abril se instalará en el MuniCerca 3, en barrio Bello Horizonte.

Allí permanecerá hasta el viernes, en el predio contiguo al edificio ubicado en Cartagena y Monte Hermoso. Desde el área de Ambiente y Saneamiento del municipio se organizarán allí actividades de concientización durante la semana.

El Punto Limpio Móvil ya recorrió diferentes barrios de la ciudad: Centro, Vista Verde, Parque Norte y Ameghino, además de los mencionados anteriormente. Allí, los vecinos pueden descartar pilas y baterías; residuos secos; residuos orgánicos; papel y cartón; residuos electrónicos y desechos textiles.

Translate »
Google+