9 de junio de 2015

El próximo sábado habrá un nuevo remate de motos

La Municipalidad de Villa María informó que el próximo sábado 13 de junio se realizará el 12º remate de rodados  que han sido retenidos en distintos operativos de control de tránsito en la vía pública y permanecieron por un tiempo mayor a los 6 meses en los depósitos del Municipio.

DSC02191En la ocasión, serán puestos a subasta 75 lotes de motocicletas y 3 lotes para desguace. Dicho acto estará a cargo de los martilleros públicos Víctor Cortez y Eugenio María Olcese se desarrollará desde las 10 horas en el depósito ubicado en calles Mercedarios esquina Uritorco en barrio Industrial.

Los titulares de los rodados o aquellos interesados en observar las motocicletas para remate deben acercarse al mencionado depósito desde el próximo lunes 8 al viernes 12 de junio, 15 a 19 horas.

Es pertinente recordar que la mencionada subasta está autorizada por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor y regida mediante el Decreto Municipal Nº 130. En estas condiciones ya fueron rematados más de 1000 vehículos en once subastas.

 

 

Translate »
Google+