13 de julio de 2015

El próximo fin de semana realizan el 47º Campeonato Provincial de Bochas de Primera Categorìa

Se presentó el 47º Campeonato Provincial de Bochas de Primera Categoría, organizado desde la Asociación Bochas Villa María, fiscalizado por la Asociación Bochas Provincia de Córdoba y auspiciado por el Gobierno Municipal.

02 (4)La conferencia de prensa tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue encabezada por el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deportes y Turismo SEM, Marcos Bovo, el Director de Deportes Fernando Badrán, el Presidente de Bochas Villa María Julio Maldonado y el representante local Miguel Gorosito.

En la oportunidad se dio a conocer que el importante torneo se desarrollará en nuestra ciudad, el próximo fin de semana, durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 del corriente

Al respecto, Marcos Bovo destacó “es muy importante la tarea que llevan adelante los clubes y las asociaciones en la vida comunitaria, vamos a estar trabajando siempre juntos con la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Bochas en todos los proyectos  que tengan que ver con el desarrollo de este deporte que tiene una rica historia y trayectoria”.

Además expresó: “ojalá que el desarrollo de este importante torneo genere también un entusiasmo en personas que han dejado la actividad y puedan volver a vincularse con la práctica deportiva”, remarcó el funcionario.

En tanto, Maldonado destacó: “hace 10 años que no se realiza un campeonato de este tipo en Villa María. En la provincia de Córdoba tenemos grandes representantes y campeones nacionales y mundiales y todos van a estar presentes el fin de semana en el torneo”.

Por su parte, Gorosito, agradeció a la Asociación por “elegirme para representarlos en este campeonato” y dijo: “estoy muy bien, con mucho confianza, vengo bien, clasificando en algunos campeonatos y espero el fin de semana a ver qué se puede hacer”.

Otros detalles del campeonato

Cabe destacar que el campeonato se desarrollará en 9 clubes: 5 de Villa María, 2 de Villa Nueva, 1 de Arroyo Cabral y 1 de Luca. Participarán jugadores de 26 de las 28 federaciones de la provincia.

Las actividades darán inicio el viernes con la recepción de las delegaciones por la tarde y una cena por la noche, el primer partido se disputará el sábado por la mañana y la final y la premiación será el domingo por la tarde.

 

Translate »
Google+