28 de noviembre de 2014

El programa “Villa María Premia” ya sorteó 100 órdenes de compra en cuatro meses

Se realizó el cuarto sorteo del programa “Villa María Premia”, que tiene como objetivo retribuir a aquellos contribuyentes que cumplen con el pago de las distintas tasas municipales, alcanzando así las 100 órdenes entregadas desde la primera ocasión. 

2 (3)En la oportunidad, fueron sorteadas 15 órdenes de compra de 1.000 pesos cada una y 10 órdenes de 500 pesos entre los buenos contribuyentes  que se encuentran al día en el pago de sus obligaciones con el Municipio y que sumaron los correspondientes puntos para ingresar a esta nueva instancia.

Los ganadores

Cabe decir que los ganadores de las órdenes de compra de $1.000 fueron: Suárez, Elsa Beatríz, Gagliardi Oscar Roque, Curletto Nery Silvia, Díaz Héctor Hugo, Coppari Fabiana Cristina, Ghella Juan Mario, Elizagaray Claudia Beatríz, Abrahám Blanca Nieves, Noriega Enzo Antonio, Carassai Ángel José, Borgogno Jorge, Sáenz Juan Alberto, Ortíz Pablo Andrés, Chiantore Victtorio José y COATA.

En tanto, quienes obtuvieron las órdenes de compra por $500 son: Estadella José Pedro, DINO I.S.A., Laurenti Paola Lorena, Di Renzo Ana Esther, Marescalchi De Franchi Liliana Beatriz, Fideicomiso Global Car, Gusmán Daniel y otros, Empresa Córdoba SRL, Borghello Clydes Noemí, Milanesio Pablo Lenandro – Milanesio María Celeste.

Ahora, los beneficiarios deberán retirar los premios a partir del miércoles 3 de diciembre en el Municipio con el DNI y el último cedulón de pago. Para el sorteo se utilizó un software aportado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María. Es importante aclarar que los nombres que figuran como ganadores corresponden a la denominación de las cuentas en el sistema de AMIP.

Otros beneficios del programa

El programa también incluye distintos beneficios, tales como descuentos en comercios y servicios. Los vecinos también pueden consultar en el mismo portal distintas acciones del programa, beneficiarios, categorías y comercios adheridos, donde además los comercios podrán dar a conocer sus promociones y descuentos.

Es pertinente informar que para conocer los puntos y los distintos beneficios a los que pueden acceder los contribuyentes también pueden entrar a la web:www.villamariapremia.com.ar, mediante la página del Municipio www.villamaria.gob.ar. A su vez pueden utilizar la cuenta de Facebook del programa: villamariapremia, o de Twitter: @VMPREMIA.

Translate »
Google+