18 de junio de 2016

Se realizó reunión con hoteleros

La misma fué en el Salón Blanco donde se generó una evaluación sobre la demanda actual y diversas características que afectan al sector.

thumbnail_1El Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y el Director de Turismo, Carlos Azzaretti, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector hotelero de nuestra ciudad.

La misma tuvo lugar en el Salón Blanco del Municipio y en la oportunidad se realizó una evaluación sobre la situación actual del sector, demandas y nivel de ocupación, costos, capacitaciones y propuestas para el fortalecimiento de la industria turística.

Durante el encuentro también dialogaron sobre futuras acciones en conjunto a realizar entre sector privado y público, promocionar eventos e intensificar las actividades culturales y deportivas.

Las citadas actividades se enmarcan en el producto “Villa María Eventos, Congresos y Convenciones”, mediante la articulación de los sectores público y privado y la prestación de servicios entre todos los actores.

Sobre el encuentro, Bovo señaló: “esta reunión sirvió para determinar registros de ocupación hotelera para la temporada y plantear una agenda de desarrollo para el sector para el resto del año. Villa María cuenta con 28 establecimientos destinados al albergue de turistas y viajeros”.

Translate »
Google+