6 de mayo de 2015

El Polideportivo luce con mejoras en sus instalaciones

Se realizan diversos trabajos de mejoras en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Guillermo Evans” de nuestra ciudad. Precisamente, se hicieron mejoras generales en el Salón de Usos Múltiples (SUM), donde se colocaron distintos elementos para prácticas deportivas y recreativas. Allí va a funcionar un gimnasio denominado “Educación del movimiento”, donde se podrá trabajar en el aspecto preventivo y recreativo de la actividad física.

2En el lugar, habrá un profesor del Centro de Educación Física provincial de modo gratuito y distintos particulares tales como entrenadores y personal trainners que deseen utilizarlo. Se podrá desarrollar todo lo referido a actividad física que no sea de alto rendimiento, es decir vecinos que quieran mejorar su calidad de vida mediante la actividad física.

Al respecto, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, señaló que “este nuevo espacio se inaugurará dentro de 10 días aproximadamente y luego en una próxima etapa, proseguiremos con mejoras y restauración en los baños”.

“El Municipio piensa en la calidad de vida de la población de todos los sectores y este Polideportivo es un espacio utilizado a diario por cientos de vecinos que disfrutan de sus instalaciones. Por eso, estamos trabajando en su mejora permanentemente”, sostuvo Bovo.

Cabe decir que otras mejoras fueron la colocación de señalética para ordenar cuidados y tránsito dentro de la pista de atletismo.

Translate »
Google+