15 de diciembre de 2014

El personal No Docente de la Universidad Nacional de Villa María, inauguró su nueva sede gremial

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (A.P.U.Vi.M) dejo  inaugurada la sede gremial de los trabajadores No Docentes universitarios, junto a la Obra Social de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (O.S.F.A.T.U.N).

apuvim-osfatunEste lunes 15 de diciembre fue inaugurada la sede gremial de A.P.U.Vi.M, situada en calle corrientes al 1386. Junto a ella se inauguró de manera oficial, el edificio de la Obra Social de los trabajadores universitarios, situado en corrientes 1398 esq. Carlos Pellegrini.

En el lugar, estuvieron presentes las autoridades de la Universidad Nacional de Villa María, trabajadores No Docentes, diferentes representantes de gremios locales y nacionales, La Diputada Nacional Nora Bedano, el Diputado Nacional y rector en uso de licencia Martín Gill y el Secretario General de la F.A.T.U.N Nelso Farina, entre otros.

En dicho acto, el Secretario Adjunto de A.P.U.Vi.M Diego Vilches, sostuvo al igual que el Secretario General de F.A.T.U.N Nelso Farina que “Este espacio debe ser el lugar donde se consoliden los vínculos, donde nos capacitemos, el lugar del debate, donde crucemos las barreras de los intereses sectoriales y nos animemos a dar la discusión en los espacios correspondientes de lo que queremos y creemos que debe ser la Universidad Pública”.

Por otro lado, el Diputado Nacional y rector en uso de Licencia Martín Gill enfatizó “Es un signo más de madurez de la Universidad Nacional de Villa María lo que estamos viviendo, cuando sus instituciones se organizan y esa organización se traduce de manera sólida en una casa, es como una familia cuando tiene su espacio, da la sensación de una mayor fortaleza”.

Esta sede está ambientada de manera tal, para que sus agremiados puedan no solamente debatir dentro de ella sino que también puedan disfrutar de las instalaciones, como lo es el Salón de Usos Múltiples donde se llevaran a cabo diferentes actividades.

Translate »
Google+