9 de diciembre de 2015

El Pasteur escenario de un importante encuentro sobre Salud Mental y Derechos Humanos

Con el objetivo de  exponer la perspectiva de las nuevas leyes  y los avances logrados hasta la actualidad desde diversas miradas, pero fundamentalmente ante la necesidad plantear los obstáculos que se presentan para su ejecución efectiva en la práctica cotidiana, el próximo viernes 11 a las 10 en el salón auditorio del Hospital Pasteur se desarrollará una mesa redonda denominada “SALUD MENTAL Y DERECHOS HUMANOS: Hacia la consolidación del nuevo paradigma”.

Marcha-por-la-salud-mentalDicha instancia  es organizada conjuntamente por  el Colegio de Psicólogos (delegación regional  Villa María), el  Hospital Emilio Vidal Abal (HEVA), la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de Villa María y el Servicio de Salud Mental Hospital Pasteur, y si bien estará abierta a la comunidad, está direccionada fundamentalmente a todos los profesionales vinculados
a la práctica de la Salud Mental de Villa María y la región (enfermeros, policías,  poder judicial, médicos, psicólogos y psiquiatras, entre otros).
 
de acuerdo a lo informado por el comité  organizador, en la oportunidad participarán el  Lic. Jorge Cáceres (Colegio de Psicólogos- de la Provincia. de Córdoba), la Dra. Cristina Cerrutti (Asesora Letrada Poder Judicial Villa María), el .Lic Néstor Ribotta. (servicio Salud Mental del Hospital Pasteur), un usuario de dicho servicio y un usuario representante de la Asociación de Pacientes del Hospital Emilio Vidal Abal (HEVA).
Translate »
Google+