11 de mayo de 2015

El Parque Industrial fue reconocido oficialmente por la provincia

El anuncio del decreto provincial Nº 309 que lleva fecha de firma el 21 de abril del corriente, fue realizado por el Jefe Municipal en el predio del mencionado polo fabril y en la oportunidad, Accastello sostuvo que “este es el primer Parque que se oficializa en la Provincia en los últimos 16 años y uno piensa en todo el trabajo que hicimos los villamarienses y lo orgullosos que deben sentirse ustedes”.

2Seguidamente, Accastello dijo: “quiero agradecer a toda esta Comisión, a todo mi equipo y también al Gobernador de la Provincia, De la Sota con quien nunca confundimos lo que significa la institucionalidad de trabajar por el otro y a eso lo quiero valorar y reconocer” y destacó que “este es un Parque modelo, que tiene cero conflicto, conducido por trabajadores y empresarios y en esa conducción forma parte el Estado Municipal que tiene como política industrializar Villa María”.

“Conozco a muchos de ustedes y sus familias y sé del esfuerzo que hicieron, pero tenemos que seguir y hacer más cosas, a través de un Estado facilitador”, sostuvo Accastello. Luego dejó su agradecimiento a la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi y valoró que “este decreto provincial permite a muchas empresas la solicitud de créditos y la aprobación de créditos y programas nacionales”.

“El Parque Industrial es una de las nuevas instituciones que hemos creado en estos años así como fue la Universidad Nacional, el Eninder y el Parlamento de los Niños, por ejemplo. El Parque Industrial es trabajo y todo esto será un punto de inflexión en los próximos 4 o 5 años. Estamos muy felices de haberlo logrado”, concluyó.

Por su parte, el Presidente del Parque Industrial y Tecnológico SEM, Rodolfo Banchio dijo que “esta es una noticia realmente muy importante ya que lo necesitábamos por distintas cuestiones impositivas y poder gestionar con las empresas ya radicadas el acceso a la Ley de promociones industriales provinciales, que es algo muy importante. Agradecemos como industriales al Intendente por esta gestión y valoramos mucho este alcance”, expresó.

Cabe decir que en el anuncio estuvieron la Gerenta del Parque Industrial y Tecnológico, Alejandra Barbero, el Jefe de Gabinete, José Carignano y empresarios radicados en el predio.

 

Translate »
Google+