17 de Mayo de 2017

El “Museo del Anfi” inaugura muestra de objetos artísticos de la edición de Oro del Festival Internacional de Peñas

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que mañana, jueves 18, se inaugura en el “Museo del Anfi” una muestra de objetos artísticos de la edición de Oro del Festival Internacional de Peñas, en el marco del Día Internacional de los Museos.

El evento dará inicio a las 19,30 horas en el espacio ubicado en calles Providencia y Elpidio González y allí se podrán apreciar objetos artísticos pertenecientes a artistas que participaron en las distintas ediciones del Festival de Festivales.

Cabe señalar que en esa oportunidad y con la apertura de la mencionada muestra se podrán apreciar más de 18 objetos de la reciente edición. Entre ellos el bombín que utilizó Sabina, un par de sandalias de India Martinez, los anteojos del cuartetero Pitty Murua, una remera de Carlos Vives junto a una pelota autografiada que distribuyó en el show y un disco de vinilo obsequiado por Daniel Altamirano que contiene el tema “Los Amantes de Córdoba”.

En el Museo no sólo se encuentran objetos como instrumentos, vestimentas, dedicatorias, sino que también un repaso por el inicio del Festival, sus fundadores, el proceso de producción de los primeros años, las modificaciones que fue atravesando el Anfiteatro, y la evolución de cada edición de este espectáculo único que fue ganando cada vez más prestigio a nivel sudamericano.

Translate »
Google+