19 de agosto de 2017

El Municipio villamariense ejecutará obras de gas natural en 7 barrios

El intendente Martín Gill anunció el llamado a licitación para la concreción, con recursos del Fondo para la Construcción, Reparación, Mejora y/o Ampliación de Redes de Agua Potable, Gas Natural, Cloacas y/o Desagües del Estado provincial.

Estos fondos fueron gestionados meses atrás, y para ello se envió al Concejo Deliberante un proyecto que fue aprobado. La inversión para la realización de las obras de gas natural en manzanas de siete barrios de la ciudad es cercana a los 6 millones de pesos.

El anteproyecto, elaborado por ECOGAS, abarcará un tendido de 4.280 metros lineales de cañería en pequeños sectores de los barrios que se detallan a continuación:

Mariano Moreno: Perito Moreno entre Bv. Colón y Nahuel Huapi

Belgrano: Lisandro de la Torre entre Buchardo y General Deheza, y General Deheza entre José Ingenieros y Chile. Calle Juárez Celman.

San Juan Bautista: Constancio Vigil entre Modesto Moreno y Mirotti, Modesto Moreno entre Constancio Vigil y Piedras, y Mirotti entre Constancio Vigil y Piedras. Se trata de la continuación de la obra iniciada esta semana.

Parque Norte: Calles Arenales, Deán Funes y Jorge Cafrune.

Industrial: Calles Paso de los Andes, Paso de los Libres, Hipólito Yrigoyen y Bv. Alvear.

Las Playas: Calle Canadá.

Bello Horizonte: Calles Bv. Sarmiento, Mar del Plata, Viña del Mar, Monte Hermoso y Paysandú.

El Ejecutivo convocó a las comisiones vecinales para que conocieran el alcance de las obras, que buscan que la ciudad se acerque cada vez más al objetivo de alcanzar el 100 por ciento de cobertura en gas natural.

El Intendente firmó esta tarde el decreto para el llamado a licitación, con un presupuesto cercano a los 6 millones de pesos, que será publicado la próxima semana a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI).

 

Translate »
Google+