24 de octubre de 2016

El municipio sigue adelante con obras en la ciudad

Arreglo de calles, cordón cuneta, bacheo y toma de juntas se realizan en diferentes sectores de la ciudad.

toma-de-juntasEn barrio Evita, personal del Corralón inició, en horas de la mañana, el repaso y rellenado de arterias con dos motoniveladoras. Tareas similares se llevaban adelante en barrio Carlos Pellegrini, donde en otro frente avanzaba los trabajos.

El arreglo de calles se retomó el pasado viernes, luego de las lluvias de la semana anterior. Las cuadrillas desarrollaron tareas en Marcos Juárez, entre Independencia y rotonda de ruta 158, y en prolongación Vélez Sársfield, en Nicolás Avellaneda y Botta.

También se efectuó el repaso de calles en barrio Los Olmos, y en los sectores más afectados por las precipitaciones en el Industrial, como prolongación Alvear.

El sábado, se llevó adelante el arreglo de calles en Monteagudo, de barrio San Martín, además de las arterias de barrio Belgrano.

Las obras de cordón cuneta siguen adelante en barrio Mariano Moreno. Las cuadrillas trabajaban hoy en Derqui y Nahuel Huapi. La misma actividad realizaron el viernes en Los Glaciares, entre Lanín y Nahuel Huapi.

En Parque Norte, en Ocampo y Buchardo, se continuó en la presente jornada con uno de los badenes previstos en el marco del plan de 350 cuadras de cordón cuneta.

Las tareas de bacheo avanzaron hoy en calle Rivadavia, previo a su intersección con Mendoza.

Por otra parte, en calle Müller, desde Jujuy a Colón, se trabajaba en la toma de juntas de pavimento.

La pavimentación se llevó adelante hoy en Juárez Celman, de barrio La Calera, siguiendo con la planificación para dotar de esa infraestructura al sector.

Translate »
Google+