2 de mayo de 2016

Continúa la reparación de los juegos infantiles

El Municipio ya cumplió con la recuperación de dos espacios: las plazas del monumento al Cristo Redentor y de la bajada Entre Ríos. Los trabajos continuarán en otros sectores. 

El plan integral de recuperación de juegos infantiles que el municipio inició hace 10 días, ya lleva dos espacios recuperados: las plazas del monumento al Cristo Redentor y de la bajada Entre Ríos, en la Costanera. Hoy, comenzaron los trabajos en la plazoleta donde se encuentra ubicada la sede del Ente Villa María Deporte y Turismo, ubicada frente a las compuertas.

Este último es el tercero de los 8 espacios previstos en el plan integral puesto en marcha. Tanto en el Cristo como en la bajada Entre Ríos, los juegos fueron recuperados en su totalidad. Los trabajos incluyen la reposición de piezas dañadas o faltantes; refacción de piezas desoldadas; adecuación del terreno en torno a cada juego; cambio de material en mangrullos; reposición de techumbres faltantes en mangrullos; reemplazo por juegos nuevos en aquellos con alto grado de deterioro; lijado y pintura.

Según se informó desde la Dirección de Proyectos de Obra Pública de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, en la zona del Cristo Redentor resta colocar la base de una hamaca universal que se está terminando de reparar.

Los espacios que faltan, y que completan los 8 incluidos en el plan, son las plazas de ingreso a barrio Santa Ana, Puerto Madero y Pedro Viñas; las ubicadas en Córdoba y Costanera, y Elpidio González y Salomón Gornitz.

Como se informó oportunamente, el municipio está elaborando un proyecto de remodelación para la plaza Alba de Pizzorno, motivo por el cual esta zona no fue incluida en el plan integral.

Translate »
Google+