17 de febrero de 2015

El municipio puso en marcha campaña solidaria para afectados por el temporal en Córdoba

La Municipalidad de Villa María informó que se puso en marcha una campaña de colaboración solidaria destinada a los vecinos de toda la Provincia afectados por el temporal de las últimas horas y público conocimiento.

cordoba-tardePrecisamente, los ciudadanos de nuestra ciudad que deseen ayudar pueden acerca elementos tales como alimentos no perecederos, agua, velas, ropa y zapatillas a la mesa de entrada del Palacio Municipal, durante cualquier momento del día.

 

En tanto, desde el próximo miércoles 18 del corriente, los vecinos solidarios pueden donar elementos en el Centro de Promoción Familiar de barrio Las Playas ubicado en Figueroa Alcorta y Uruguay y el Municerca Nº 1 en Salta y La Quiaca.

 

Sobre la iniciativa, la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica sostuvo: “queremos en este primer momento de ocurrido el temporal, ayudar a nuestros hermanos de toda la Provincia. Seguramente la recuperación de la situación llevará algunos días, por eso queremos que sientan nuestro apoyo y que Villa María que es un pueblo solidario esté presente en este momento crítico”.

Translate »
Google+