13 de abril de 2015

El Municipio incorporó una nueva pala mecánica

El Corralón Municipal ha incorporado una pala frontal, destinada optimizar las prestaciones relacionadas a tareas de obras públicas.

02La máquina marca John Deere 524, articulada, con una potencia de 146 caballos de fuerza y con capacidad de 12 mil kilogramos, es de última generación tecnológica y fue incorporada al parque de maquinarias existente, afectándose a tareas de servicios generales que presta el Corralón Municipal.

Cabe decir que la misma fue incorporada mediante licitación pública, siendo la única empresa que presentó oferta, Patricio Palmiero S. A., que cotizó el cargador en 194.734 dólares.

Brindar más y mejores servicios  

Al respecto, el Jefe de Gabinete, José Carignano, quien dijo que “la incorporación de esta nueva maquinaria nos permitirán prestar más y mejores servicios a la comunidad en virtud de que la ciudad se ha extendido y tiene cada vez mayores demandas”.

“Esta nueva pala se suma para ampliar la flota de maquinarias de las que dispone el Municipio. Esto demuestra que el Estado Municipal es eficiente y busca día a día optimizar la prestación de servicios”, añadió el funcionario.

Cabe decir que la incorporación de dicha maquinaria se enmarca en las políticas de modernización de la flota del Corralón. Meses atrás se incorporaron dos palas mecánicas y una compactadora de rellenos, adquiridas mediante el sistema Leasing.

Translate »
Google+