12 de junio de 2016

El municipio donará 140.000 pesos para carrozar una ambulancia de alta complejidad

thumbnail_Bomberos 1El intendente Martín Gill participó hoy en los festejos por el 65 aniversario de los Bomberos Voluntarios de Villa María. En ese marco, anunció la donación de 140.000 pesos por parte del municipio para el carrozado de una nueva unidad como ambulancia de alta complejidad.

 “El espíritu de servicio y de superación impregna a toda la institución”, remarcó el mandatario frente a los 125 integrantes del cuerpo activo y al público presente en la calle General Paz, frente al renovado cuartel. Rescató también la construcción de una relación institucional entre el municipio y la entidad que permitió logros como la presencia permanente de bomberos en el Aeropuerto Regional, y que se traducirá en una nueva sede complementaria que tendrá lugar en el Parque Logístico, cuyo proyecto se presentó el viernes.

 El acto incluyó las palabras del presidente de la Federación de Bomberos de Córdoba, Germán Ternavasio, quien resaltó el valor que tiene para otros cuarteles de bomberos la experiencia de Villa María. También se dirigió al público Miguel Sponer, en representación de la Comisión Directiva de la entidad, haciendo referencia a la trayectoria a lo largo de estos 65 años.

 Estuvieron presentes los legisladores provinciales Nora Bedano y Darío Capitani; autoridades y miembros del Concejo Deliberante; la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios y un amplio marco de público que presenció el desfile del cuerpo activo y las unidades. 

Translate »
Google+