4 de agosto de 2017

El municipio brinda ayuda a la familia afectada por el incendio de su vivienda

A raíz del incendio ocurrido en la jornada de hoy en una vivienda de barrio San Nicolás, la Municipalidad de Villa María informa que, desde las primeras horas de la mañana, interviene para ayudar a la familia que atraviesa esta difícil situación.

Los técnicos del Instituto Municipal de la Vivienda se hicieron presentes en el lugar, con la finalidad determinar las condiciones estructurales de la unidad habitacional y planificar así las obras de reparación. Los profesionales realizarán el relevamiento inmediatamente sean autorizados por las fuerzas intervinientes (Cuerpo de Bomberos, Policía de la Provincia) a ingresar a la vivienda, una vez constatadas las condiciones de seguridad para hacerlo.

Desde la Secretaría de Inclusión Social y Familia, ya se alquiló una casa para que el grupo tenga un lugar donde residir mientras se realizan las obras necesarias para volver a utilizar el inmueble dañado. Además, el municipio hizo entrega de colchones, frazadas y calzado, como así también ropa con la que colaboraron parroquias de la ciudad.

Translate »
Google+