28 de diciembre de 2015

El miércoles inauguran la nueva pileta comunitaria

La inauguración de la nueva pileta comunitaria de barrio Nicolás Avellaneda tendrá lugar el próximo miércoles 30 de diciembre a las 18 horas. Se trata de una iniciativa surgida de la reunión de Gabinete del pasado 18 de diciembre en el Municerca 1, donde el intendente Martín Gill propuso comenzar las tratativas con el Club Deportivo Argentino para poner en funcionamiento la piscina como espacio público.

IMG_1146Estas instalaciones se encontraban sin uso, y fue a partir de la decisión y el diálogo entablado por el Gobierno Municipal que se acondicionaron para su utilización como espacio recreativo y deportivo para niños, jóvenes y adultos de ese sector de la ciudad, principalmente de los barrios San Nicolás, Botta y Avellaneda.

A partir de este lunes comenzó a funcionar la escuela de verano para niños de 4 a 10 años, en el horario de 9 a 12, articulado con el Ente Villa María Deporte y Turismo. La piscina cuenta con un staff de estimulación en la práctica de la natación, desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales compuesto por cinco profesores de educación física, tres estudiantes avanzadas de esta disciplina, una maestra jardinera, un guardavidas, un paramédico y personal del área de Cultura de la Secretaría de Gobierno y Vínculos Comunitarios.

Translate »
Google+