6 de octubre de 2016

Comenzó la Expo CIAT por el 190º aniversario de Villa Nueva

La 1ra Exposición Comercial, Industrial, Agro y Turismo, comenzó este jueves con más de 100 expositores, y forma parte de las actividades por un nuevo cumpleaños de la ciudad, y se extenderá hasta el domingo.

inauguracion-expo-ciat-2016-282La 1ra Exposición Comercial, Industrial, Agro y Turismo, se desarrollará desde hoy jueves 6, 7, 8 y hasta, el domingo 9 de octubre con más de 100 expositores, y contará con la presencia de funcionarios provinciales, que se harán presentes en esta muestra que será en el Parque Municipal.

 

La funcionaria de la Municipalidad de Villa Nueva, Marina Luna, afirmó que están muy contentos con la primer jornada, contaron con la presencia de 1500 adolescentes y 1500 niños de jardín y primaria.

Brindó detalles del cronograma de festejos en la jornada de viernes.

Agregó que la Expo CIAT concluye el domingo, pero que quedará por 15 días un parque que, además contará con artesanos.

Agregó que hoy contaron con la visita de Ministros que firmaron diversos convenios con el intendente Natalio Graglia y destacó que mañana se presenta la patrulla.

La muestra puede visitarse desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas.

inauguracion-expo-ciat-2016-175

El cronograma de actividades protocolares por el 190º aniversario de la fundación de Villa Nueva, comenzará el viernes 7 de octubre a las 9 horas con el acto en la Plaza Capitán de los Andes. Luego, a las 13 y 30 horas se realizará el homenaje a Villa Nueva en el Parque Hipólito Irigoyen. A las 16 horas, se rezará el Santo Rosario, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y posterior se hará Misa y Procesión. Ese mismo día, a las 20 horas se dará la inauguración de Luminarias en el Parque Municipal y, finalmente, a las 20 y 30 horas se inaugurará el Teatrino Municipal en el mismo lugar.

 

Translate »
Google+