1 de Febrero de 2016

El intendente y su Gabinete atendieron a instituciones y vecinos en el MuniCerca 6

El diálogo con cada institución y cada vecino fue la premisa que guió al intendente Martín Gill y a los miembros de su Gabinete durante la mañana de hoy en el MuniCerca 6. Allí, en reuniones separadas por áreas, el mandatario y los secretarios mantuvieron sucesivos encuentros con los representantes de las principales organizaciones de barrios Los Olmos y San Juan Bautista.

gabinete - reuniones intendente1 “Se trata de incorporar nuevos objetivos, interpretarlos y ejecutarlos”, expresó el mandatario. “Es bueno que el espíritu progresista de una comunidad la impulse a plantearse nuevas metas”, aseveró en el inicio de la jornada.

“Es una filosofía que hemos querido imprimirle a la gestión, que apunta a una lograr una dinámica de trabajo diferente. Es una gimnasia a la que se tienen que acostumbrar no sólo los vecinos, sino también el Gabinete”, explicó el intendente tras completar una amplia agenda de reuniones.

El mandatario indicó que tras la jornada de trabajo conjunto, queda planteada una agenda para desarrollar durante el año, cuyo avance será evaluado en las sucesivas llegadas de la gestión municipal al territorio.

Tal como consignó Gill, la agenda planteada fue múltiple, abarcando “desde problemas personales hasta problemáticas generales”. Sobre la mesa estuvieron cuestiones como la seguridad, la obra de gas en marcha -que con su finalización implicará que todo Los Olmos cuente con cobertura total de servicios-, la construcción de una nueva escuela en el radio del sector, entre otras.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el subsecretario de Descentralización Territorial, Lucas  Pagliero; y el responsable del MuniCerca 6, Mauro Almirón, Gill recibió a los consejos barriales y a los centros vecinales de ambos sectores, a la Asociación Civil Rucañichao, a la Agrupación Gaucha San Martín, a la Cooperativa El Progreso y a la Asociación Juan Rochi. También dialogó con miembros de la Asociación Civil Estrellas Amarillas.

En tanto, los secretarios de cada una de las áreas, junto a miembros de los respectivos equipos, dialogaron con otras instituciones y vecinos que llevaron inquietudes y problemáticas al concurrido MuniCerca.

En estos encuentros participaron el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; el de Salud, Humberto Jure; la titular de Educación, Margarita Schweizer; su par de Inclusión Social y Familia, Claudia Arias; la secretaria de Economía, Daniela Lucarelli; y el responsable de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Medio Ambiente, Carlos Ramírez.

También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, junto a sus pares de los diferentes bloques, y la legisladora provincial Nora Bedano.

 

 

Translate »
Google+