27 de enero de 2018

El Intendente se reunió con directivos de Vialidad Nacional

Abordaron temas relacionados al área de conservación y mantenimiento de suelos.

En el Salón Oval del edificio municipal, Gill recibió a autoridades del Campamento Regional Villa de la dependencia nacional, Juan Jaureguiberry y Fernando Vivas, quienes junto a funcionarios de la gestión local abordaron las principales acciones operativas en torno al mantenimiento de cada uno de los nudos viales de acceso a la ciudad que corresponden por jurisdicción.

Tal como indicó el intendente, el encuentro estuvo enfocado en avanzar hacia una colaboración con el Campamento que comprende, entre otros aspectos, la luminaria, el bacheo, conservación de banquinas, relevamiento de cartelería que se daña por condiciones climáticas o accidentes, y guardarais que se encuentran perjudicados.

En tanto, uno de los tópicos se trató acerca de la suscripción de un convenio que, de manera automática, posibilite la colaboración entre la dependencia nacional y el municipio. Asimismo, Gill puntualizó que la cooperación es esencial especialmente en el marco de obras que tienen un importante impacto para los accesos a Villa María, como la de mantenimiento de la ruta 158 que ya se encuentra en marcha y la de bacheo sobre ruta 9, entre Villa María y James Craik.

En la reunión participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez y el coordinador de Obras de Infraestructura, Mauricio Difebo.

Translate »
Google+