5 de julio de 2016

El intendente, dispuesto a que se investiguen sobreprecios del ENINDER

Martin Gill, habló con la prensa y afirmó que está dispuesto a que se investigue la gestión del Ente Intermunicipal Para El Desarrollo Regional, que fue presidido por su antecesor Eduardo Accastello.

WhatsApp-Image-20160705El intendente de Villa María, Martín Gill, dijo que está dispuesto a que se investigue la gestión del Ente Intermunicipal Para El Desarrollo Regional (Eninder), que fue presidido por su antecesor Eduardo Accastello, y está sospechado de sobreprecios en la obra pública.

“El Eninder con anterioridad tuvo entre sus objetivos ser unidad ejecutora de obra pública a partir de los requerimientos de Vialidad en el caso de pavimento o de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, esas realidades hoy no existen”, sostuvo en intendente.

Según un informe oficial de la Auditoría General de la Nación (AGN), el Eninder adjudicó obras que tuvieron sobreprecios de hasta el 150%. Todos los proyectos fueron financiados con fondos del Estado nacional, durante el kirchnerismo.

El resultado de la auditoría ya fue elevado al Congreso y está a disposición de la comisión interparlamentaria de diputados y senadores, que podrían presentar una denuncia penal.

Translate »
Google+