11 de diciembre de 2015

El gabinete de Martín Gill ya está en funciones

El nuevo mandatario local tomó juramento a quienes son ya sus principales colaboradores, tal como lo establece la estructura orgánica municipal. 

jura arias

En un acto en el Salón Blanco del Palacio Municipal, juraron esta tarde los secretarios que conforman el Gabinete del intendente Martín Gill. A través del mismo, todos ellos quedaron en funciones.

Secretaria de Economía y Finanzas: Daniela Lucarelli.

Secretaria de Educación: Dra. Margarita Schweizer .

Secretario de Salud: Dr. Humberto Jure.

Secretaría de Gobierno y Vínculos Comunitarios: Prof. Rafael Sachetto.

Inclusión Social y Familia: Claudia Arias

Responsable de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura: Ing. Carlos Ramírez.

Asesoría Letrada: Abog. Oscar Barroso.

Coordinadora de la Unidad Intendencia: María Celeste Curetti.

Esta última área, que tiene un rango jerárquico similar al de una secretaría, tiene por funciones asistir integral y operativamente al Departamento Ejecutivo Municipal, conformando una unidad de gestión directamente vinculada al intendente.

Tras la asunción de sus colaboradores, el intendente enfatizó que “aspiramos a que todo el equipo de trabajo del municipio esté presente en el territorio”. Como una acción en tal sentido, Gill afirmó que cada diez días todos los secretarios y coordinadores trasladarán su funcionamiento a los diferentes barrios de la ciudad. “Un Gobierno no es una persona, es un conjunto de actores públicos y anónimos que trabajan para cumplir los desafíos”, aseguró.

Translate »
Google+