7 de febrero de 2018

El Festival 2018 cerró con una noche soñada

La quinta y última noche del Festival de Peñas, tuvo como protagonistas a grandes artistas del país y del mundo. Con la presentación de Carlos Rivera, Luis Fonsi, Abel Pintos y Axel, el Anfi se vistió de gala para vivir el cierre de la fiesta más importante de la ciudad.

Durante la quinta y última velada del 51º Festival Internacional de Peñas de Villa María, el público pudo disfrutar de artistas reconocidos a nivel mundial como Carlos Rivera y Luis Fonsi que compartieron escenario con grandes figuras argentinas como Abel Pintos y Axel.

Con el total de entradas vendidas, la noche de cierre de Festival, contó con la presencia de grandes artistas arriba del escenario, que en sus diferentes géneros y estilos musicales, supieron enamorar a un público que se quedó hasta la madrugada.

Los momentos festivaleros de la noche fueron los de encuentros de cada uno de los artistas, que con distintos duetos, levantaron los suspiros de fans y miles de espectadores.

Durante el show de Carlos Rivera, subió al escenario Abel y juntos cantaron “Día de lluvia”. Por su parte Axel, convocó al “pájaro cantor” para hacer “Somos uno” y “La llave”, mientras que con Carlos Rivera, interpretaron “Soñemos juntos”.

La noche culminó con grandes encuentros y un público que fiel a cada uno de los artistas, aplaudió de pie.

El intendente Martin Rodrigo Gill y el presidente de Villa María Deporte y Turismo Marcos Bovo, reconocieron al artista con una placa conmemorativa por su trayectoria y por su aporte a la música y a la cultura hispanoamericana.

Fonsi, agradecido, señaló que está muy feliz de que su música esté llegando a distintas partes del mundo. Asimismo contó que el hit “Despacito” consiguió, además de ser el video más visto de la historia, ser traducido a idiomas como el mandarín.

“Dentro de su simpleza, tiene ese gancho que hace que la recuerdes rápido”, manifestó Fonsi y además señaló: “Tiene un buen balance en la letra, porque nunca llega a ser vulgar”.

Translate »
Google+