9 de abril de 2018

El Club de Abuelos Estrada festeja su 20º aniversario

Lo hará con actividades para los adultos mayores y sus familias que comenzarán el 6 de mayo.

Este año el Club de Abuelos José Manuel Estrada festejará los 20 años de existencia y, con el apoyo del municipio, desarrollará una grilla de actividades que tienen como objetivo generar espacios de encuentro entre los adultos mayores que asisten al lugar, integrando a las familias de los mismos y fortalecer el vínculo de la institución con la comunidad.

La entidad, que cumple su 20º aniversario el 27 de septiembre –mismo día en el que se conmemora la fundación de Villa María-, iniciará la grilla de eventos el próximo 6 de mayo, con una pollada en el salón ubicado sobre calle Salta, en la que habrá diversos números artísticos. Esta primera actividad está especialmente dirigida a quienes asisten a los talleres que se imparten en el Club y a los familiares.

“Los adultos mayores están demostrando cada vez más ganas de participar, y es importante reconocer la tarea que hace el Club de Abuelos, como espacio de contención. Desde el municipio nuestro objetivo es acompañar a instituciones como estas, que tienen un fuerte rol relacionado a lo social”, destacó el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz.

Por otra parte, y tal como contó la presidenta de la entidad, Cristina Machado, en el edificio se vienen llevando a cabo arreglos y remodelaciones que permitirán mejorar las condiciones de infraestructura. Para impulsar el desarrollo de las obras, recibieron un aporte del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que el Club también es sede del taller de computación que se ofrece desde la Coordinación de Adultos Mayores, a través del cual los participantes adquieren conocimiento y aprenden a manejar distintas herramientas básicas para el uso de computadoras.

Translate »
Google+