19 de noviembre de 2014

El clásico entre Alem y Alumni fue suspendido por agresión al arbitro

Fue a los 25 minutos del segundo tiempo que se generó un airado reclamo de los jugadores de Alem contra el árbitro Daniel Ceballos, que no había cobrado un penal claro que favorecía al “león”, aunque en la réplica del “fortinero” si había sancionado a favor de este equipo la pena máxima por otro claro penal.

LVF.jpgEl partido estaba 2 a 1 a favor de Alumni, que había convertido a los 50 segundos  y a los 20 minutos del primer tiempo por intermedio de Federico Depetris, mientras que Alem había descontado a los 43 minutos de la etapa inicial por intermedio de Martínez.

 

El encuentro, jugado ayer a los 17.15 en cancha de Alem, fue suspendido cuando se generó el tumulto, que incluyo la caída de proyectiles en la cancha y la agresión de un auxiliar de Alem sobre el árbitro Ceballos.

 

El Tribunal de la LVF otorgó los  tres puntos a Alumni, al igual los puntos que reclamó Playosa ante Universitario, por lo que los cruces de cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera: Colón-Rivadavia, 9 de Julio-Universitario, Argentino-Playosa y Alumni-Española.

Translate »
Google+