16 de diciembre de 2015

El Caribe y Brasil, los destinos elegidos por villamarienses para vacacionar en este verano

Hace  meses las agencias de turismo comenzaron a recibir consultas. Dependiendo el destino, la mayoría busca financiación de pagos.

ElLitoral-227834-1400x840Tan solo a días de que se termine el 2015, los villamarienses comienzan a analizar la posibilidad de pasar sus esperadas vacaciones fuera del país. Es por esto que las agencias de turismo ya registran consultas que lleven a sus clientes a destinos caribeños, así como también el norte y sur de Brasil.

Las empresas consultadas coincidieron al momento de confirmar que varios meses comenzaron a registrar consultas sobre los destinos antes mencionados y operatorias de compra. El temor a que el dólar oficial sufra una nueva alza antes de fin de año derivó en la anticipación de los clientes.

Hace meses, de forma muy anticipada, comenzaron las ventas en las agencias con paquetes que salen al exterior y tienen como destino las zonas del Caribe, como ser Cancún y República Dominicana”, confirmó Gustavo, titular de “Mundo Viajes”.

Al momento de comparar las tarifas de este año con las del 2014, el empresario señaló que a pesar del aumento que sufrió el dólar, los paquetes de viajes no registraron incrementos.

Con relación a los destinos internacionales, Paola de “Lupa Viajes”,  señaló que desde hace un tiempo el sur de Brasil se posicionó como uno de los paquetes más vendidos.

 

 

Translate »
Google+