31 de marzo de 2015

El autor del macabro crimen de calle Chile tenía salidas transitorias del neuropsiquiátrico de Oliva

Hugo Barrera (39), quien ayer por la tarde se presentó en la policía ensangrentado diciendo que había matado y descuartizado a Karina Simonetta (43), debía retornar al Hospital Vidal Abal en la misma mañana del lunes. Tenía salidas transitorias y había sido reinternado a principios de marzo de este año.

ASES 1Víctima y victimario son dos pacientes con antecedentes de tratamiento psiquiátrico que se conocieron en el hospital Vidal Abal en el año 2009 cuando ambos estuvieron internados. Convivían en la casa paterna de Karina, en calle Chile 467.

El sangriento suceso se dio en la tarde noche de este lunes. Hugo Barrera (39) quedó detenido cuando se presentó ante la policía para decir que había matado a Karina Andrea Simonetta (43).

Barrera había sido  reinternado por estados de excitación el 7 de marzo pasado y tenía salidas transitorias. Había llegado el viernes y debía retornar al Vidal Abal el mismo lunes del asesinato.

Barrera y Simonetta habían sido internados en Oliva por primera vez en el 2006 por ataques psicóticos con consumo de drogas y alcohol.

En 2009 se conocieron y fueron dados de alta hace un año.

Roberto Fernández, vecino de la vivienda donde se dio el macabro asesinato, contó que la pareja tenían problemas psiquiátricos.

 

Translate »
Google+