21 de febrero de 2015

El Anfiteatro tendrá nuevos eventos internacionales en los próximos meses

Además de Chayanne se presentará Manu Chao, habrá un evento evangélico y el ya anunciado evento “White Boutique Party”. 

000partyparty261113Se dieron a conocer los próximos espectáculos y eventos que tendrán lugar en el Anfiteatro Municipal “Centenario” en los próximos meses.

Precisamente, se hace saber que en interacción con el sector privado el próximo 19 de abril llegará al estadio mayor de la región el reconocido cantante Chayanne, siendo la presentación del artista la única que realizará en la provincia de Córdoba.

El evento es organizado desde Musicalísimo Producciones y en los próximos días se pondrán a la venta las entradas.

Este show se suma al que brindará Manu Chao, también en el Anfiteatro, el próximo 27 de marzo. Los tickets para dicho evento se venden en el local de Ecomúsica, ubicado en calle San Martín 123.

Otros eventos

Es importante mencionar que además el 3 de abril tendrá lugar una importante convención de carácter internacional, que contará con la participación de representantes de iglesias evangélicas de Argentina y otros países.

Cabe recordar que el próximo 21 de marzo tendrá lugar en el coloso de cemento de la costanera el evento denominado White Boutique Party, con música de todos los estilos para públicos de todas las edades

 

Translate »
Google+