17 de julio de 2018

El 3º Campeonato Provincial de Bochas Sub 15 se jugará en Villa María

Será desde el 20 al 22 de julio, bajo la modalidad de reglamentación “Panamericano”.

El torneo que se disputará bajo la modalidad de reglamentación “Panamericano”, se jugará en las canchas Almagro, Los Peregrinos, Agrario, Sarmiento y Rivadavia de nuestra ciudad, en el Prado Español de Villa Nueva y en la localidad de Luca. Del mismo formarán parte 24 asociaciones con jugadores de toda la provincia.

Sobre el evento, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo dijo que desde el Estado apoyamos todas las manifestaciones deportivas y sociales, como las bochas, que despiertan interés a temprana edad y agregó: “es un deporte que sigue creciendo y hay que seguir potenciando su práctica para que más niños y adolescentes se sumen a esta iniciativa mediante el deporte escolar”.

A su tiempo, el Presidente de la Asociación Villa María de Bochas, Julio Maldonado agradeció el apoyo municipal y señaló: “el torneo se disputará por zonas y los ganadores accederán a los play-off. En Villa María tenemos más de 20 chicos que practican bochas y más de 250 jugadores afiliados a 13 clubes y a la Asociación”.

De la presentación participaron el Director de Deportes, Fernando Badrán; el Tesorero de la citada Asociación, Héctor Victoria y los jugadores villamarienses Sub 15: Diego Sánchez, Franco Pérez y Enzo Pereyra.

Translate »
Google+