17 de junio de 2015

El 25 de junio se realizarán las “XIV Olimpíadas Recreativas de Adultos Mayores”

Este miércoles se realizó la presentación las “XIV Olimpíadas Recreativas de Adultos Mayores”, que se llevarán a cabo el 25 de junio desde las 9 horas.


02La actividad fue presentada en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón” y de la misma participaron la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Verónica Vivó y el titular del PAMI Villa María, Raúl Varroni.

Cabe señalar que la actividad es organizada por el mencionado Consejo Asesor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y tendrá lugar en el Salón Bomarraca donde se espera la participación de más de 2.000 adultos mayores de toda la Provincia.

Al respecto, Vivó dijo: “durante la jornada los abuelos compartirán diversas actividades recreativas, lúdicas, elección de talentos, consagración del rey y la reina del evento y el ballet de adultos mayores”.

A su tiempo, Varroni señaló que “cada vez se hace más grande y ya es un clásico esta fiesta, este año se sumará un encuentro participativo de todos los dirigentes de los centros de jubilados con el objetivo que autoridades de PAMI puedan dar respuesta a las inquietudes de ellos”.

Estuvieron presentes en la conferencia la Subsecretaria de Desarrollo Social, Mariela Pajón, la Coordinadora del Consejo Asesor de Adultos Mayores Noemí Balonchard y la Coordinadora del Consejo Asesor de Discapacidad María José Villarreal.

Translate »
Google+