4 de junio de 2015

El 17 de junio se realizará el Foro Regional de Economía Social y Solidaria

Hoy se llevó a cabo una reunión preparativa de cara al Foro Regional de debate sobre la nueva ley Nacional de Economía Social y Solidaria que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo jueves 17 del corriente.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y formaron parte del mismo diversos actores relacionados al movimiento cooperativo local y regional.

Foro-Economía-Social-679x280Cabe decir que el Foro se desarrollará en la Universidad Nacional de Villa María y tendrá como principal finalidad debatir sobre los alcances de la nueva ley, sobre la organización de las cooperativas y mutuales, las necesidades y los aspectos que se deben profundizar.

Al respecto, el Presidente del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico, Otto Wester, señaló: “esta reunión sirvió para ajustar los últimos detalles para el foro, para la cual hemos trabajado con todos los actores del sector”.

Asimismo el funcionario remarcó “la importancia de que esta discusión se haga entre los propios actores de la economía social y solidaria, es decir los miembros de distintas cooperativas, mutuales, tanto urbanas como rurales, así como de la ciudad y la región”.

Translate »
Google+