15 de mayo de 2017

Ecogas habilitó la obra de gas de barrio San Martín

Los vecinos del sector ya pueden solicitar el servicio. En los próximos días, Ecogas hará lo mismo en el loteo Trabajo Mi Casa, y en barrio Evita. 

Una docena de vecinos de barrio San Martín podrán solicitar el servicio a Ecogas, luego de que los técnicos de la empresa que arribaron desde Córdoba, efectuaran la habilitación definitiva de la obra que el municipio realizó en la intersección de San Luis y 17 de Agosto.

Desde la Dirección de Infraestructura, indicaron que con la conexión de la nueva red a la existente concretada en horas de la mañana de hoy, los habitantes de ese sector ya podrán tramitar, a través de un gasista matriculado, el servicio de gas a la distribuidora.

El tendido se realizó sobre calles San Luis y 17 de Agosto, por un total de 240 metros, y a partir de ahora permitirá a los vecinos de esa zona gestionar el servicio.

En los próximos días, los equipos técnicos de Ecogas Córdoba darán habilitación definitiva a las obras de gas realizadas por el municipio en el loteo Trabajo Mi Casa, y de barrio Evita. Luego, harán lo propio en Ramón Carrillo.

Translate »
Google+