5 de septiembre de 2016

Duro testimonio de una madre que denuncia un supuesto caso de abuso hacia su hija

Evelyn Ceballos denunció a un anciano, acusándolo de abusar a su hija de 7 años.

POLICIA DE BALLESTEROSEl hecho ocurrió el lunes 29 de agosto , en la localidad de Ballesteros, cuando envió a su hija a particular, a la casa de una amiga que se ubica a una cuadra y media de su domicilio.

La niña, que por la mañana asiste a la escuela primaria General San Martín, partió a la vista de su madre a las 16 y debía regresar a las 17. Ante la demora la mamá salió a la vereda a esperar. Eran las 17.30.

Al observar que la niña no regresaba,  Evelyn  subió a su auto y comenzó a rondar y apenas comenzó a andar se encontró con la maestra de particular, quien le confirmó que la niña había partido, como lo hacía habitualmente, a las 17.

La sigió buscando, hasta que observó a la perra (mascota de la familia) ladrar en al puerta de un domicilio donde vive un hombre.

Este vecino vive al lado de donde la niña asiste a particular. La mujer vio el hombre que sacaba afuera a la menor y le cerraba el portón de la casa. Cuando miro a su hija, tenía la cara colorada y el pelo transpirado. La cargó en el auto y la llevó a su casa, manifestó la entrevista.

Evelyn mencionó que su hija “no hablaba cuando le preguntaba qué hacía en la casa de ese tipo”, y comentó que cuando le explicó que le podrían haber hecho daño, respondió.

“Desesperada, le dije: ‘Mirá si te mata y te entierra por ahí y nunca te encuentro’. Y entonces me dijo: ‘Mami, no entré. Yo no entré, yo no entré’. Empezó a repetir’”, aseguró la mamá.

La niña dijo que el hombre la había sacado toda la ropa y la había tocado. Por temor, la menor se orinó.

Evelyn Dominguez, madre denunciante habló con Radio Show.

 

 

Translate »
Google+