10 de abril de 2015

Dos Pick up protagonizaron un accidente en un camino rural de La Playosa

El siniestro ocurrió cerca del mediodía, un hombre de 61 años sufrió fractura de fémur. Anteriormente dos motocicletas impactaron en la intersección de Gervasio Posadas y San Luis de nuestra ciudad.

BOMBEROS Y POLICIA

En la fecha, siendo las 09:40 horas, en calles Gervasio Posadas y San Luis, por causas que se tratan de establecer colisiono una motocicleta Motomel 110 cc conducida por LORENA RIVAS de 31 años y una motocicleta  Motomel  250 cc conducida por HUGO JUAREZ de 49 años, acompañado por TAMARA MAYORDA de 27 años de edad. En consecuencia, son trasladadas ambas femeninas al Hospital Pasteur donde se le diagnostican lesiones leves.

A las 11:45 horas, se produjo una accidente en un camino Publico en zona rural 1 1/2km al este de esa localidad, por causas que se tratan de establecer  colisionaron una Pick Up  F100, conducida por TROILLET IVONE GERALDINA de 43 años  y una Pick Up Ford F100, conducida por RIBOTTA DANIEL JOSE de 61 años de edad. A causa del impacto, se procede al traslado de los  conductores al  Hospital Municipal local Dr. Virhuez Rolando, a posterior le diagnostican lesiones leves  para la Sra.  TROILLET y Lesiones Graves (escoriaciones varias y fractura de fémur) para el Sr. RIBOTTA.

Translate »
Google+