4 de Mayo de 2017

Dos personas vestidas de “monjas” intentaron raptar a un menor

Un episodio con características de intento de secuestro movilizó y puso en alerta a la comunidad de Etruria en el anochecer del miércoles. El hecho se registró en inmediaciones del complejo deportivo La Gata Blanca del Club Sportivo Talleres, cuando Benjamín Aiassa, de 13 años de edad, quien salía del predio tras cumplir con la práctica de fútbol, fue abordado de regreso a su casa por dos mujeres vestidas de monjas, quienes tras intercambiar algunas palabras no lograron su cometido de tomarlo por la fuerza para introducirlo en un vehículo.

La familia del menor realizó la denuncia en la Comisaría Distrito Etruria, labrándose las actuaciones y averiguaciones pertinentes. Según el relato del niño, al llegar caminando a la intersección de calle Manuel Belgrano y Juan Boschetti, divisó a dos personas que vestían ropas de monjas. Una de ellas, mayor y de cutis trigueño, se acercó para preguntarle si creía en Jesús, a lo que él responde que sí.

Acto seguido le entrega una lapicera con el argumento de hacerle firmar unos papeles para la iglesia La Anunciación. En ese momento, la otra persona que se encontraba en el lugar, un poco más alta y robusta, con lentes recetados de marcos oscuros y gruesos, lo intenta tomar del brazo izquierdo. Ante ello el menor arroja la lapicera y emprende la huida, observando que las mencionadas personas suben a un vehículo de color oscuro que se hallaba estacionado cerca.

Informe de Mariana Ruíz corresponsal de Radio Show en Etruia.

 

El Comisario Horacio Germán Herrera brindó detalles

 

 

Translate »
Google+