18 de noviembre de 2015

Tres personas heridas en diferentes siniestros

En el día de ayer, en dos ocasiones, dos motociclistas fueron protagonistas de accidentes de tránsito por causas sin establecer.

HospitalPasteurVillaMaria11

En la tarde de ayer a las 19:00 hs, en calles Entre Ríos e Irigoyen, una motocicleta conducida por Paula Argüello (23), por causas  que se desconocen, perdió el control del vehiculo y cayó sobre la calzada.

En consecuencia, la misma  es trasladada por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.-

Anoche a las 20.40, en calle Ituzaingo y Bv. Sarmiento, una motocicleta conducida por Claudio Juncos (38), por causas desconocidas, chocó  a una peatona llamada Eugenia Gonzáles (31) mientras se encontraba cruzando por dicha calle.

A causa del accidente, la mujer es atendida en el lugar por los Bomberos, la cual no presentó lesiones.

También, Ayer, en horas de la tarde, en Prolongación Alvear (entre Paso de los Andes y Calle 3) un automóvil marca Fiat Duna conducido porL Juan José Villarreal (20), por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado e impacta contra la banquina, sufriendo un vuelco, quedando en una alcantarilla.

Como consencuencia de ello, el conductor fue trasladado por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones leves.

 

Imagen ilustrativa

Translate »
Google+